NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio presenta su website 2.0

Hoy en día, los avances de la tecnología le han permitido al ser humano llegar a lugares nunca antes pensados, navegar por el ciberespacio se ha convertido en más que un lujo una necesidad, de esta manera una página web es la principal herramienta del siglo XXI para la comunicación con los públicos externos e internos. Teniendo en cuenta lo anterior, la Organización Musical Alejandro Palacio, pone a disposición de todos y cada uno de sus seguidores alrededor del mundo su rediseñado web site www.alejandropalacio.com

Este portal ha sido desarrollado con la última tecnología Web 2.0, cuidando los más mínimos detalles de diseño asociados con un fenómeno social, basado en la interacción que se logra a partir de diferentes aplicaciones en la web, que facilitan el compartir información, la interoperabilidad y el diseño centrado en el usuario, siendo capaz de soportar su navegación desde cualquier dispositivo móvil.

Del mismo modo y teniendo en cuenta la revolución que en este siglo han tenido las redes sociales tales como Twitter, Facebook y YouTube, en alejandropalacio.com sus visitantes podrán integrarse a estas comunidades, conocer sus últimos comentarios, ver sus fotos al instante, entre otro tipo de interacción con este artista.

Así mismo esta web, que transmite una imagen profesional, con información clara y actualizada; le permitirá a todos aquellos Alejandristas, medios de comunicación y amantes de nuestro folclor, conocer su biografía, discografía, videografía, su agenda de presentaciones, sus últimas noticias e imágenes.

La empresa que estuvo al frente de este proyecto fue Shivo Media con el reconocido diseñador web John Valle. Cabe mencionar que Kilfer Panneflek, Jefe de Prensa de la Organización Musical estuvo al frente de todo el proceso de edición y contenido y será el encargado de mantener actualizado este portal web.

Por otra parte, la agenda de Alejo para su gira por Estados Unidos es la siguiente:

* Viernes 11 de Feb: Celebración de Día del Amor y la Amistad Extravaganza Night Club de  la ciudad de Nueva York.
* Viernes 18: Presentación en la discoteca Ilusiones Night Club de la ciudad de Miami.
* Domingo 20: Presentación en la discoteca Kaoba de la ciudad de New York.

Redes sociales de Alejandro Palacio:

Facebook
Twitter
Youtube
www.alejopalacio.com

Organización Musical Alejandro Palacio
PARA CONTRATACIONES:
Cels: 3158951036 – 3155327957 – 3004802434 – 3158508764
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Kilfer Panneflek
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
prensa@alejandropalacio.com

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?