NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> NOTICIAS >> Felipe Peláez y Manuel Julián, brillantes en los Tv y Novelas

Felipe Peláez y Manuel Julián, brillantes en los Tv y Novelas

Los Premios Tv y Novelas volvieron nuevamente a llamar la atención del público en su versión 2012. Los más destacados artistas de la televisión nacional se dieron cita en el teatro “Bellas Artes”, de la ciudad de Bogotá, rodeados de una gran cantidad de admiradores que esperaban impacientes el arribo de sus actores preferidos.

En una noche llena de estrellas, el frío capitalino no fue impedimento para que la ceremonia se realizara en su máximo esplendor. Uno tras otro fueron desfilando por la alfombra roja los nominados e invitados especiales, y ahí, al lado de su acordeonero y amigo Manuel Julián, hizo su aparición Felipe Peláez, uno de los grandes animadores de esta velada.

Su llegada causó impacto entre los cientos de admiradores que esperaban a los artistas nominados. La gente al verlos comenzó a gritar y a pedirles fotos y autógrafos, a lo que los artistas accedieron de manera gustosa. Felipe se ha convertido en un verdadero ídolo de multitudes y el público femenino en uno de sus fuertes.

Los jóvenes músicos estaban gratamente impresionados por el cariño que les profesaba la multitud, y así lo dejaron saber en las entrevistas que les hicieron los diferentes medios de comunicación presentes. El momento especial fue cuando Aleandra Azcárate y Javier Jattín los nombraron para hacer su show en el escenario. Con vivas y aplausos los actores reunidos recibieron al Vallenato con estilo: Felipe Peláez y Manuel Julián.

Esa misma noche, ellos se presentaron en Aguapanela’s Internacional, en un evento organizado por una empresa multinacional para sus clientes. Con casa llena Felipe y Mane regalaron un show maravilloso que duró hasta bien entrada la madrugada. Canciones como “Solo Tuyo”, “Tu hombre soy yo”, “Tengo Ganas”, “Loco”, “El Amor más Grande del Planeta” y por supuesto “Después de ti” –el vallenato más sonado en Colombia- estuvieron dentro del repertorio interpretado por la Súper Banda esa noche.

Esta semana Felipe Peláez y Manuel Julián estarán de promoción en los Santanderes y cumplirán presentaciones en Venezuela.

Agenda:

Lunes 16 de abril.
– Promoción en Bucaramanga.

Martes 17 de abril.
– Promoción en Bucaramanga.

Miércoles 18 de abril.
– Fiesta privada en Barranquilla.

Jueves 19 de abril.
– Promoción en Cúcuta.

Viernes 20 de abril.
– Promoción en Cúcuta
– Presentación en La Cañada de Urdaneta, Venezuela.

Sábado 21 de abril.
– Concierto en Machiques, Venezuela

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Carlos Bloom se fue con toda en contra de la decisión tomada por el Festival de Orquestas

El manager de Silvestre Dangond está en desacuerdo con el Festival de Orquestas por escoger …