NOTICIAS DESTACADAS

Martin y Juancho «Los más pegaos», exitosos en el interior del país

Con su extraordinario talento, profesionalismo y muchas ganas, El Gran Martín Elías y su compañero de fórmula Juancho de la Espriella ofrecieron dos impecables presentaciones en el interior del país, ellos estuvieron en Neiva y Villavicencio en donde demostraron que son «Los + pegaos» en esta zona del país. Ellos estuvieron deleitando a sus seguidores en estas dos presentaciones; logrando en ambas la ovación, el aplauso y la aprobación del público presente, quien no dudó en hacer comentarios de elogios para esta exitosa pareja musical. Éxitos como «La Gota», «Mi Amor Ideal», «El Terremoto’, «Ábrete», entre muchos otros del amplio repertorio de esta Organización Musical, fueron coreados y solicitados por los cientos de asistentes a estos shows.

La primera de estas presentaciones se llevó a cabo el viernes 13 en la discoteca Manhattan Club de la ciudad de Neiva en donde sus seguidores disfrutaron al son de Martín, Juancho y toda su agrupación musical. En un espectáculo de más de hora y media, Los + Pegaos demostraron que son la pareja musical más importante y querida por el público Colombiano.

El sábado, El Terremoto y Don Juan se trasladaron a la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta en donde se presentaron en el Centro de Eventos Kuarzo; en esta presentación recibieron todo el respaldo y afecto de un público que los quiere y apoya, demostrando que su innovadora propuesta y su show musical de lujo suman cada día más seguidores a lo largo y ancho del territorio nacional.

Cabe mencionar que para llegar a la ciudad de Villavicencio esta Agrupación Musical vivió una verdadera travesía, teniendo que esperar varias horas en el Aeropuerto El Dorado, cambiar el itinerario de viaje, que los enviaran a otro terminal aéreo, etc. A pesar de lo anterior y demostrando que esta es una Organización responsable y cumplida, la presentación en Villavo fue todo un éxito.

Agenda:

Jueves 19 de abril: Fiesta Privada en la ciudad de Santa Marta.
Sábado 21: Presentación en Barrancabermeja, Santander.

@MartinEliasDiazwww.martin-elias.com
@JDeLaEspriellawww.juanchodelaespriella.com

Harold Becerra
Manager General
Cel: 3008144653 – 3145927312
Tw: @HaroldBecerra
E-mail: harold.becerra@hotmail.com

Paulo Alba ‘Peluka’
Manager
Cel: 3106370801
Tw: @PauloAlbaPeluka
E-mail: pelukmanager@gmail.com

Kilfer Panneflek
Comunicador Social & Periodista
Communications Manager.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
E-mail: prensa@elgranmartinelias.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.