NOTICIAS DESTACADAS

Alcalde de Valledupar respaldó Fiesta Celestial

“Esta es una fiesta de paz, de amor y de confraternidad con la familia, seguiré respaldando eventos como estos porque conozco el buen mensaje que transmite a nuestra ciudad”, fueron las palabras de Fredys Socarrás en el marco de la inauguración de Fiesta Celestial, que también tuvo la presencia del secretario de Gobierno Departamental, Augusto Ramirez Uhía.

Fiesta Celestial es organizado por Cejes, con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar. La Danza Folclórica del grupo Cejes y la música vallenata cristiana que es el objetivo de Fiesta Celestial no podían faltar en este concurso de acordeones y canción inédita que tuvo un lleno total en su primer día con invitados especiales que llenaron la expectativa del público, demostrando el crecimiento en calidad interpretativa y organización, que ha tenido fiesta celestial en estos 16 años de realización.

Dagoberto “el Negrito” Osorio, Nancy Ramirez y el invitado internacional David Velasquez que vino con salsa y merengue desde Puerto Rico, hicieron las delicias de los asistentes que con entusiasmo ovacionaron cada presentación y exaltaron el nombre del Rey de Reyes, Jesucristo.

Esta noche, serán presentadas las canciones inéditas y las agrupaciones que pasaron a la segunda ronda y será el lanzamiento de los trabajos discográficos de Carolina García y José Luis “Ché” Redondo.



Fuente: El Pilón

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.