NOTICIAS DESTACADAS

Emiliano Zuleta Díaz propone que Alfredo Gutierrez sea homenajeado en el Festival Vallenato

El acordeonero Emiliano Zuleta Díaz, propuso que el Trirrey Vallenato, Alfredo Gutiérrez, debe ser homenajeado en el próximo Festival Vallenato del año 2013.

Alfredo Gutiérrez, tiene todos los méritos para que su talento, estilo, calidad interpretativa tenga un justo reconocimiento por la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata en la versión 46 del próximo año.

“Por su valioso aporte a nuestra música y por ser el único Acordeonero que ha ganado tres veces el Festival Vallenato en la Categoría Profesional en 1974, 1978 y 1986, Alfredo Gutiérrez, merece un justo reconocimiento”, dijo Emilianito Zuleta en medio de una tertulia vallenata con destacados folcloristas.

Emilianito Zuleta aclaró “desconozco si el Festival Vallenato ya tiene candidato para homenajear en el 2013; pero sugiero respetuosamente el nombre de Alfredo Gutiérrez, de quien todos los acordeoneros hemos aprendido su estilo alegre y parrandero”.

En el 2012, Alfredo Gutiérrez, ha sido homenajeado en ‘El Festival Francisco el Hombre’ de Riohacha y El Festival de Acordeones en Lorica (Córdoba).

Fuente: Prensa Alfredo Gutierrez

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.