NOTICIAS DESTACADAS

Excuñado de Diomedes Díaz se suicidó en Valledupar

Un excuñado del cantautor de música vallenata Diomedes Díaz Maestre se suicidó la medianoche del viernes, en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.

La sorpresiva decisión puso fin a la existencia de Rafael Fernando Aroca Peinado, un hombre de 47 años, dedicado a los oficios varios, según los reportes de sus familiares.

El hombre era hermano de Denis Aroca, quien por un tiempo fuera compañera sentimental de ‘El Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz, y de cuya unión resultara el también cantante Diomedes Dionisio.

El suicidio se registró la media noche del viernes, en la calle 26 con carrera 18E-27, al sur de la ciudad, en donde el hombre residía junto a su madre de 82 años y uno de sus hijos, de 23.

Trascendió que Rafael Fernando era natural de Chiriguaná, desde donde se vino a Valledupar a la edad de dos años. Se conoció, igualmente, que era padre de tres hijos.

¿Depresión?

El suicidio del excuñado de Diomedes Díaz podría ser consecuencia de profundas depresiones padecidas por él, producto de una ruptura marital.

Denis Aroca, hermana, relató que el hombre no superó el fracaso amoroso y desde días atrás se refugió en la bebida alcohólica.

Precisamente, la noche del viernes, según la reconstrucción de los hechos, el hombre se encontraba viendo televisión con su hijo “pero constantemente iba a la tienda a comprarse una cerveza”.

Sobre las 11 de la noche y a pesar de una pertinaz llovizna que caía sobre la ciudad, Rafael Fernando Aroca Peinado salió en su bicicleta, violando las advertencias de su hijo.

De regreso, Rafael Fernando mostró algunas heridas producto de una caída y aseguró que se marcharía hasta el baño.

Al notar que no regresaba, su hijo se preocupó y lo buscó por toda la casa, encontrándolo colgado del techo de la sala.

De inmediato fue auxiliado y remitido hasta el Hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, pero los médicos reportaron que éste había muerto.

Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.