NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga, aclamado en Estados Unidos

Durante sus más de 15 años de trayectoria artística Alex Manga siempre que ha visitado los Estados Unidos ha sido bien recibido, logrando ganarse un lugar entre los amantes del vallenato en ese país y de los empresarios que ven en su talento garantía de éxito para cualquier evento en ese país.

En esta nueva gira que actualmente está realizando Alex por Norteamérica se ha revalidado su vigencia y el fin de semana anterior en su visita a Miami y Broward se sintió el respaldo del público en ambas presentaciones y durante sus shows fue permanentemente aclamado.

“Es algo muy emotivo para mi cada que puedo ver el cariño que me tiene la gente a todos los lugares del mundo a donde me presento, eso quiere decir que nuestro vallenato sigue más fuerte que nunca y que mi música esta en sus corazones” fueron las palabras de Alex Manga al terminar su actuación en Broward, misma emoción tenían su acordeonero Andrés «El Neno» Beleño y el resto de la agrupación.

Desde esta semana Alex se trasladó a New York para hacer una breve promoción en medios y prepararse para las presentaciones que tiene en Long Island y Connecticut.

Agenda:

Viernes 8 de Junio: Presentación, Kaffe Krystal Night Club (Miami, Estados Unidos)
Sábado 9 de Junio: Presentación, Congas Night Club (Broward, Estados Unidos)

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.alexmanga.com

CONTACTO DIRECTO
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696 – (301) 764 8069                              

Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140 – (0414) 601 6591
Estados Unidos / Teléfono: (1908) 590 4900                              
Email: contratos@alexmanga.com
BB Pin: 27D59A6A

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.