NOTICIAS DESTACADAS

Circula el afiche promocional del 24 Festival Tierra de Compositores de Patillal en homenaje a Alfredo Gutiérrez

Los directivos del 24 Festival Tierra de Compositores de Patillal, a celebrarse del 23 al 25 de diciembre de 2012, y que será en homenaje del Tri – Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez,  comenzaron a darle el mayor despliegue al evento que cierra el calendario folclórico en Colombia, y pusieron a circular el afiche promocional, obra del diseñador gráfico Deivi Safady.

El consagrado artista vallenato, Alfredo Gutiérrez, ha venido agradeciendo por los distintos medios de comunicación al pueblo de Patillal, por rendirle este homenaje que lo llena de orgullo viniendo de una tierra que valora su trabajo a favor de la música vallenata.

“Patillal y sus compositores, a los que a la mayoría les he grabado sus canciones, hacen parte importante de mi carrera musical y siempre he tenido una alta estimación a esa tierra bendita y que como dice la canción es una melodía que al oírla nos provoca cantar”, dijo Alfredo Gutiérrez.

La presidenta del Festival Tierra de Compositores del corregimiento de Patillal, municipio de Valledupar, Palmina Daza de Dangond, manifestó que como todos los años vienen dándole la organización requerida y desde ya convocan a los participantes de los concursos de canción vallenata inédita, acordeón infantil, piqueria y de cometas que tendrán una excelente premiación.

Finalmente anotamos que la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata como todos los años, respalda a este evento pegado muy al sentimiento de los vallenatos.

Fuente: Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.