NOTICIAS DESTACADAS

Vallenaticias rápidas de Diomedes, Martin Elías, Silvestre, Rafael Orozco y Rafael Santos

Vallenaticias cortas e informativas con lo que sucede en la actualidad valenata. La canciones embolatadas de Diomedes Díaz para «Fiesta Vallenata», la canción que El Cacique le dió a Martin Elías, Silvestre y su sorpresa musical, cómo van las grabaciones de «Rafael Orozco, el ídolo», la pelea de Rafael Santos vs Franco Arguelles y los cumpleañeros de la semana.

Diomedes no ha iniciado la grabación de las canciones que había anunciado para «Fiesta Vallenata». Al parecer, a la disquera de El Cacique no le gustó el repertorio seleccionado y por ahora, están congeladas las grabaciones de los anunciados temas.

Y hablando de «El Papá de los pollitos», esta semana le entregó la canción «Mi dama»  a su hijo Martin Elías para que fuera grabada para «El Boom del Momento». La canción NO será a dúo. Y ya que nombramos esta producción que saldrá el 2 de Noviembre, aprovechamos para contarles que el lanzamiento en vivo del CD será para ese mismo día en la Plaza Alfonso López y no contará con agrupaciones teloneras ya que son muchos los artistas que se estaban peleando ese honor (y de paso robarse parte del show) de abrirle a «El Terremoto» actual de los cantantes.

Y si de lanzamientos se trata, Silvestre Dangond finalizó la grabación de lo que él llama «sorpresa» para este año, una canción que podría ser un reencauche del maestro Calixto Ochoa y de paso, el abrebocas de su nueva producción discográfica que saldría para 2013. Dangond aportó su voz y finalmente se espera la edición y lanzamiento oficial del tema.

Las grabaciones de la novela «Rafael Orozco, el ídolo» se extenderán hasta finales de año. Los cantantes Alejandro Palacio y Rafael Santos seguirán con sus shows musicales detenidos mientras siguen metidos de lleno en este proyecto. El hijo del Cacique aún no ha podido finiquitar su disolución de su unión junto a Franco Arguelles pues los dos involucrados firmaron un contrato que no les permite separarse fácilmente, precisamente creado para cuando sucedieran situaciones como la que están viviendo. Santo y «El Coronel» siguen con el «tira que jala» que tiene aburridos a sus seguidores.

A propósito, Rafael Santos está cumpliendo años (miércoles 24 de octubre) al igual que el maestro Iván Villazón (jueves 25 de octubre) esta semana. Felicidades a ambos!

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.