NOTICIAS DESTACADAS

RCN planea novela sobre la vida de Diomedes Díaz

El canal RCN prepara el año 2013 una bionovela sobre la vida y obra del más grande cantante de vallenato, Diomedes Díaz. Después de mucha especulación el vicepresidente de producción del canal RCN, Fernando Gaitán confirmó que harán una telenovela sobre Diomedes Díaz Maestre.

El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz aceptó la telenovela sobre su vida pidiendo que se respete su trayectoria como el más grande cantante de vallenato.

Diomedes Díaz  tenía gran descontento con el canal Caracol por la producción ‘Oye Bonita’ que se emitió con éxito en el año 2008. Diomedes Díaz aseguró que la producción era mala y tenía pésimos actores.

El vicepresidente de producción del canal RCN, Fernando Gaitán confirmó además la bionovela del cantante de vallenato Alfredo Gutiérrez, del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha y sobre el primer asesino en serie en Colombia, el doctor Mata.

El problema de esta producción es si tratará el tema del asesinato de Doris Adriana Niño García por parte de Diomedes Díaz.  Por este caso Diomedes Díaz  fue condenado a 12 años de prisión por homicidio preterintencional que luego un juez de la república redujo la pena de prisión a 6 años de los cuales pagó 3 años.

Fuente: Total Tv Blog

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.