NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz es operado a esta hora en Bogotá

El cantante Diomedes Díaz es operado hoy martes desde las 8 de la mañana en la Clínica Country en el norte de Bogotá. Dicha intervención se hace luego de detectársele -mediante tomografía axial computarizada- una hernia discal que le afecta la 4ta. vértebra de la columna y que lo incapacita para hacer una vida normal.

La intervención la realizará un cuerpo médico encabezado por el prestigioso médico monteriano Remberto Ignacio Burgos de La Espriella, galeno especialista en neurocirugía y una de las expertos en el tema más reconocidos de Colombia.

Con el anticipo de esta operación se tiene que Díaz Maestre volvería a los escenarios musicales aproximadamente en un mes. De tal manera que, si todo avanza positivamente, retomará su agenda de conciertos el próximo 15 de julio, información que trasmite a los empresarios y seguidores, en general, a fin de que reprogramen, reorganicen o confirmen la respectiva presencia del cantante en los diferentes escenarios tanto en Colombia como el exterior.

Prensa Diomedes Díaz

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.