NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón invita al Festival Cuna de Acordeones que se realizará el próximo fin de semana

Jorge Celedón extiende una cordial invitación al Festival Cuna de Acordeones que se realizará del 19 al 22 de septiembre en Villanueva (Guajira) su tierra natal.

La versión 35 del certamen folclórico hará un reconocimiento a Jorge Celedón por su brillante carrera artística al lograr un posicionamiento en Colombia y una consolidación en los mejores escenarios del mundo.

Celedón, quien nació y creció en el barrio El Cafetal de Villanueva, ha realizado una promoción del Festival Cuna de Acordeones en sus recientes conciertos en Colombia y en Nicaragua, Venezuela, Ecuador y Chile.

“Los invito al Festival Cuna de Acordeones de Villanueva (Guajira) mi tierra querida para que vivan una maravillosa experiencia y disfruten de los concursos de acordeoneros, canción inédita, piquería y todo lo lindo que tiene nuestro folclor y la atención los villanueveros”, dijo el artista.

Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García actuarán en este certamen el domingo 22 de septiembre, día en que Celedón recibirá todos los reconocimientos.

Robert Meza
Manager
3157594396

Alfonso “Ponchito” Castro
Road Manager
3153363512

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.