NOTICIAS DESTACADAS

Se recupera la mamá de El Cacique

A la mamá de El Cacique le fueron retirados los tubos que la mantenían con respiración mecánica y ahora está respirando en mejores condiciones y posiblemente pase de UCI a una habitación en la clínica Sahio en Bogotá.

El cardiólogo Rafael Borges, indicó a Olímpica Stereo, que la señora Elvira Maestre presenta un cuadro clínico con una neumonía y se detectó la enfermedad del EPOC, que es una afección pulmonar obstructiva progresiva y en general no reversible.

Esta enfermedad la produce el humo del tabaco y como síntoma principal se da una disminución de la capacidad respiratoria.

‘Mama Vila’, como le dicen sus hijos y nietos, está condición estable con aporte de oxígeno dado por cánula nasal. Ya habla pausadamente.

“Todo está controlado. La señora Elvira cuenta con un grupo interdisciplinario integrado por internistas, cardiólogos, neumólogos, infectologos, que velan por su salud”, dijo el internista.

Una vez la recuperación sea total, se le rocomendará su traslado a Valledupar porque en la Costa Caribe hay mejor oxigenación, concluyó el especialista.

Diomedes Díaz, va todos los días a visitar a su querida madre y ha expresado su satisfacción por la recuperación luego de una semana de hospitalizada.

Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.