NOTICIAS DESTACADAS

Churo Díaz de vuelta a los escenarios

Churo Díaz demostró el pasado domingo su recuperación total luego de someterse recientemente a un procedimiento quirúrgico. El artista dejó todo en el escenario en una fiesta privada en Valledupar, que se llevó a cabo en un prestigioso club de la ciudad.

Por otra parte Churo se prepara para lo que será la grabación del álbum titulado “Churo Díaz y sus amigos ¡Cantándole a mi papá!”, un merecido homenaje a su progenitor Adanies Díaz, el cual inicia esta semana en los estudios Leo Records, bajo la dirección de Javier Mugno y Fabián Corrales.

En esta producción participarán reconocidos artistas, entre los cantantes invitados están Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Fabián Corrales, Martin Elías, Jorge Oñate, Iván Villazón y Diomedes Diaz, en el acordeón Iván Zuleta, Emiliano Zuleta, “Cocha” Molina, Julián Rojas, Álvaro López, Beto Villa, Rolando Ochoa, Juancho de la Espriella y su compañero Elías Mendoza.

Además este fin de semana Churo Díaz estará realizando dos presentaciones, la primera el viernes en la ciudad de Barranquilla en la fiesta de cumpleaños del empresario y dirigente Jimmy Char y la segunda el sábado en el Festival Voces y Canciones del municipio cesarense de La Paz.

Agenda:

4 de octubre, viernes: Presentación, fiesta de cumpleaños de Jimmy Char / Barranquilla, Atlántico
5 de octubre, sábado: Concierto, Festival Voces y Canciones / La Paz, Cesar

Redes sociales:

Twitter: @CHURO_DIAZ / @LUCASDANGOND
Facebook: CHURO DIAZ / LUCAS DANGOND
www.churodiaz.co

Representante    
Jesús “Negro” Mendoza
Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706
Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa
Numar Flórez
Celular: (301) 6493464
Email: prensa@churodiaz.co

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.