NOTICIAS DESTACADAS

Video de Silvestre Dangond en su gira por Europa 2013

Primeras imágenes de la llegada de Silvestre Dangond a Europa y su primer concierto en España.

En un hecho sin precedentes en España, Silvestre Dangond llenó a reventar la discoteca Fabrik, emblema de la rumba electrónica en Madrid y colgó 10 horas antes de su show estelar, en la sala San Pues de Barcelona, el ‘cartel de no hay entradas’,  hecho que también está por producirse en su directo este domingo 20 de octubre en Málaga.

Ante un público entregado, que coreó una a una sus canciones sin descanso, el más grande del género de acordeón -en los actuales momentos-, cortó orejas y rabo en un país en el que sus fanáticos ya se cuentan por miles.

Fue tan evidente su éxito que el presidente de su club de fans en España, Jos Kbrera, reseñó lo siguiente:

«El esperado ciclón musical Silvestre Dangond tocó tierra madrileña a las 4:00 am estremeciendo el corazón del publico silvestrista que esperó impacientemente -desde las 23:00-  un espectáculo indiscutible, de un número uno.  Nos encantó con su voz y sobre todo  la forma de interactuar con su gente, la cual no dejó ni un solo minuto de corear sus canciones. Como nos dijo un fan a la salida del concierto: No tengo voz, pero tengo el corazón contento”.

El Poder De Tu Música

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GvQOX6UGmZ4]

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.