NOTICIAS DESTACADAS

Los K Morales cumplieron 8 años como agrupación musical

Hace 8 años un 4 de noviembre nació la idea de hacer un grupo musical que diera continuidad al legado de Miguel Morales y del Rey Kaleth, y así fue, un 5 de noviembre Kanner y Keyner en compañía de la empresa discográfica Sony Music dieron a conocer el proyecto Los K Morales.

Hoy luego de 8 años y un suceso que conmovió a toda Colombia y marcó la música vallenata para siempre, Kanner y Keyner continúan entregando un show único y sensacional.

Llenaron en Bucaramanga

Al hablar de artistas famosos de la música vallenata, indiscutiblemente Kanner y Keyner, Los K Morales, no podían quedarse por fuera. La dinastía musical más importante del género tuvieron un fin de semana exitoso. Ellos luego de su agresivo plan de promoción en la ciudad de Bucaramanga, despidieron la semana con dos conciertos multitudinarios.

El primer espectáculo fue en el municipio de Floridablanca, en el departamento de Santander, allí y en frente a una gran multitud, Los K entregaron un show impecable de 2 horas, adornado con juegos pirotécnicos, producción visual y luces de última tecnología.

El segundo espectáculo fue en la discoteca Matildelina de Bucaramanga, aún con la cantidad de eventos realizados para ese día en la ciudad bonita, Los K Morales pusieron en sobre cupo el aforo del lugar. Casi mil personas se dieron cita para ver a Kanner y Keyner en el escenario.  ‘Teníamos meses de no ver el lugar tan lleno, los eventos pasados estuvieron muy flojos’ añadió el administrados del lugar.

Prensa Los K Morales

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.