NOTICIAS DESTACADAS

Churo Díaz ratifica el éxito de su tour «Pura Adrenalina»

Cuatro presentaciones ratifican el éxito de Churo Díaz & Elías Mendoza la semana anterior, ciudades como Bogotá, Santa Marta, Chinú en el departamento de Córdoba y San Juan del Cesar en La Guajira, disfrutaron del Tour “Pura Adrenalina”.

El miércoles empezó la gira de Churo & Elías en Bogotá, en la celebración del cumpleaños de un reconocido empresario del país a la que asistieron figuras de la farándula nacional, políticos y representantes del folclor vallenato.

El segundo concierto fue en la ciudad de Santa Marta el jueves, donde fueron los invitados especiales para el cierre de clausura de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) en la Marina Internacional; a pesar de la fuerte lluvia que cayó en la bahía, los asistentes esperaron a sus artistas quienes complacieron a sus seguidores cantando sus éxitos.

Churo Díaz & Elías Mendoza culminaron con total éxito su agenda de conciertos con presentaciones el viernes en el  marco de la 29ª versión del Festival de Acordeoneros y Compositores en Chinú Córdoba y el sábado en una fiesta privada en San Juan del Cesar, La Guajira.

Redes sociales

Twitter: @CHURO_DIAZ
www.churodiaz.co

Representante    
Jesús “Negro” Mendoza
Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706
Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa
Numar Flórez
Celular: (301) 6493464

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?