NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond aclara noticia de su gira en España

En su sección Farándula, fechada el 2 de noviembre de 2013, el portal www.vanguardia.com señala que un medio español informó que “el cantante vallenato Silvetsre Dangond tuvo problemas con algunas de sus presentaciones en España”.

La información, replicada por otros portales, precisa que “la gira estuvo llena de sobresaltos y de dos cancelaciones en Valencia y Bilbao” y a línea seguida afirma el medio español que “el cantante en Madrid quedó debiendo 3 mil euros a un empresario al que le vendieron una presentación y nunca llegaron”.

Aunque www.vanguardia.com no precisa cuál es el medio que difundió en principio la citada información, es preciso aclarar ante la opinión pública lo siguiente:

• Los eventos realizados fueron exitosos habida cuenta de la respuesta entregada por el público al llamado del cantante Silvestre Dangond. No hubo un escenario que no registrara un aforo completo en las presentaciones del artista.

• El encargado de hacer los contactos y negociar con los empresarios en España fue el señor Carlos Martin Arrieta, quien como Tour Manager, se hizo responsable de anticipos, firmas de contratos y todas las actividades inherentes a la gira en la península ibérica.

• El evento en Bilbao no se realizó porque el empresario encargado de la gira no consignó el respectivo anticipo ni se hizo responsable de la totalidad del dinero para cancelar la presentación de Silvestre Dangond.

• Es totalmente falso que el cantante Silvestre Dangond quedó debiendo 3 mil euros a empresario alguno, pues ni él ni su manager general, Carlos Bloom, negociaron directamente las presentaciones en España. Reiteramos, el señor Carlos Martin Arrieta, responsable del Tour en la “madre patria”, fue quien convino fechas, escenarios y pagos de las presentaciones. Es él quien debe dar respuestas en este sentido.

• Para efectos de aclaraciones y reclamaciones, deben contactar al señor Carlos Martin en Colombia al teléfono móvil (301) 4271110.

En aras del equilibrio informativos, hubiese sido sano que nos contactaran para hacer la claridad del caso; de todas maneras agradecemos a los medios informativos, incluidos los portales de internet, el interés que siempre muestran para y por las actividades del cantante Silvestre Dangond.

Prensa Silvestre Dangond

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.