NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «Así cualquiera» de Jean Carlos Centeno

El inicio del 2014 le ha traído un aire de renovación a Jean Carlos Centeno que se materializa con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Así cualquiera”, canción de su propia autoría con la que busca continuar conquistando corazones en Colombia y el mundo, cautivando con una hermosa letra y una interpretación magistral en la que como de costumbre plasma todo el talento que posee con su inigualable voz.

“Así cualquiera” trata de una pareja que tiene una relación a escondidas, su amor no lo anuncian públicamente y el enamorado cansado de esa situación trata de convencer a su musa para que deje el temor y que por fin todos sepan que se aman, de lo contrario muy seguramente él se aburrirá de tanto rogarle y todo terminará.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6CSBz0-zgZs]

Este nuevo sencillo de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina es de corte romántico pero con arreglos muy pegajosos, lo que permitirá que la canción fácilmente guste al público disparándose con rapidez como éxito. “Así cualquiera” se grabó en Bogotá y Barranquilla, el productor fue Iván Calderón de Los Gigantes del Vallenato; luego de lanzarla de inmediato le harán promoción en medios de comunicación con el respaldo de su sello discográfico Codiscos.

La gira de presentaciones de Jean Carlos & Ronal continua esta semana, el miércoles actuaran en Bogotá en la Discoteca “La Caci-k” y el sábado en el denominado concierto de conciertos en Medellín, donde alternaran con la estrella internacional de la salsa Marc Anthony en la Plaza de Toros “La Macarena”.

Agenda

Miércoles, 26 de febrero: Bogotá, D.C. / Discoteca “La Caci-k”
Sábado, 1 de marzo: Medellín, Antioquia / Plaza de Toros “La Macarena”

Jesús Fuentes

Manager
3005106969
manager@jeancarloscenteno.com.co

Andrés Restrepo
Director Comercial
3013465143
comercial@jeancarloscenteno.com.co

boletin jean carlos centeno asi cualquiera

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.