NOTICIAS DESTACADAS

Así quedó la tumba de Diomedes después de su restauración

José Zequeda, exmánager de Diomedes Díaz, aseguró que ya fue restaurada la tumba de Dimedes Díaz, luego de los destrozos ocasionados por un hombre con problemas mentales.

Tan pronto como me enteré de esto me puse en la tarea de restaurarla porque son muchas las personas que lo visitan», indicó.

El Exmanager del Cantante explicó que ahora «el libro de lectura está mucho más alto y la gente lo puede apreciar de la mejor manera, la foto del Cacique se puede ver desde que se acerca y hay dos floreros grandes».

tumba de diomedes diaz restaurada

Diomedes no está solo, aseguró José Zequeda, debido al número de visitantes que recibe la tumba del artista. «Diariamente llegan visitantes de Colombia y del exterior».

«Pido que a la tumba le den un tratamiento correcto, ejemplar, a veces encuentro botellas de cerveza hay gente que le da golpes a los floreros, a la lápida, a la foto y desprenden todo», manifestó el Exrepresentante.

tumba de diomedes diaz restaurada 2

En su tiempo la Policía dio a conocer sobre la captura de la persona que ocasionó los destrozos de al menos 20 tumbas del cementerio Jardines del Eccehomo de Valledupar entre ellas las de los cantantes de música vallenata Diomedes Díaz y Kaleth Morales.

RCN Radio

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.