NOTICIAS DESTACADAS

Comunicado de Jorge Celedón sobre la cancelación de su presentación en el Festival Cuna de Acordeones

Jorge Celedón Organización Musical y Artística se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

1. Que Jorge Celedón llegó con el mejor entusiasmo a presentarse en el 36 Festival Cuna de Acordeones de su tierra natal Villanueva (Guajira) el día domingo 19 de octubre, como lo ha hecho en años anteriores en muestra de gratitud con sus paisanos y la región.

2. Procedente de Cartagena, la agrupación llegó a Valledupar en un viaje de seis horas y con poco tiempo de descanso partió rumbo a Villanueva, arribando a las 10:30 de la noche del domingo 19 con el fin de que Jorge Celedón compartiera con sus amistades como es su costumbre.

3. La presentación estaba pactada para la 1:30 am de la madrugada del lunes 20 de octubre y sin previo aviso por parte de los organizadores se modificó el turno de Jorge Celedón para cerrar el evento a las 6 de la mañana.

4. Ante esta situación, se decidió cancelar la presentación de Jorge Celedón y sugerirle respetuosamente al certamen una mejor organización y cumplimiento de los horarios.

5. Jorge Celedón hizo una inversión para tener los equipos que requería la producción de su espectáculo; además pagó el viaje Cartagena – Valledupar – Villanueva; la logística, viáticos, hospedaje y el regreso de sus integrantes a sus ciudades de origen.

6. Jorge Celedón manifiesta que siempre será su interés apoyar,  cantarle y cumplirle a su pueblo y especialmente al Festival Cuna de Acordeones, esperando de sus organizadores igual reciprocidad.

Prensa Jorge Celedón

Comprueba también

Poncho Zuleta se “enamoró” de niña influencer y no dudó en contactarla para conocerla

La niña recibió incluso un regalo muy especial de Zuleta.