NOTICIAS DESTACADAS

Diomedista molesto porque Patricia Acosta le quería cobrar 25 mil pesos por una foto

Parece que la fama que ha generado la novela de Diomedes ha impactado en la vida de sus familiares, a tal punto de llegar a cobrar hasta por una foto con sus seguidores.

En su cuenta de Facebook, el diomedista Luis Félix Tusso compartió una foto de Patricia Acosta con el siguiente mensaje:

«Super bacano el día. Figúrense que la Sra Patricia Acosta (la mama de Rafael Santos, Martin Elías, y otros más) me cobró o cobraba a todo el que quisiera una foto con ella, la medio huevonada de 25.000 pesos por cabeza. Además de ser grosera y demasiado «ARTISTA», no los pagué. No tengo foto de ella»

patricia acosta lleve la foto a 25mil

En días previos al Festival y durante la semana en la que se desarrolló este importante evento, Patricia Acosta estuvo en La Junta (Guajira) saludando a los seguidores del Cacique que buscaban conocer los emblemáticos lugares en los que vivió Diomedes Díaz durante su infancia y adolescencia.

Patricia Acosta es representada en la novela de Diomedes como ‘Lucía Arjona’. Hace unos meses atrás se dio a conocer la noticia de La Negra Candela en la que indicaba que el nombre de Patricia Acosta no apareció en la producción de Diomedes debido a los intereses económicos de ella por su uso. (Según La Negra Candela, Patricia pidió millones por el uso de su nombre en la novela de Diomedes)

Jota Flórez

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.