Inicio >> Diomedes Diaz >> Por qué a la gente no le gusta ver a Alejandra Azcárate en la novela de Diomedes?

Por qué a la gente no le gusta ver a Alejandra Azcárate en la novela de Diomedes?

Aquí 3 posibles razones del porqué muchos no soportan a ‘Yurleidiz’ en ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’.

1) Nunca existió

Este personaje ficticio, creación de los libretistas de la novela, nunca existió en la vida de Diomedes. Con tantas mujeres que tuvo El Cacique, los productores se dieron a la tarea de crear una a su gusto, con características a su antojo.

yurleidiz novela de diomedes 3

2) Sobreactuada

Cada que aparece el personaje de Yurleidiz en los capítulos de la novela del Cacique, se publican cientos de mensajes en redes sociales en rechazo a la forma de actuar de Alejandra Azcárate. Algunos la tildan de ‘sobreactuada’ y afirman que la Azcárate exagera en sus dichos y ademanes.

yurleidiz novela de diomedes 4

3) Sobrada

Alejandra Azcárate siempre ha sido una mujer polémica. Cada que escribe columnas de opinión o que entrevista a famosos en su programa de televisión, lo hace con su tono prepotente que no es del agrado de muchos. Si a eso le sumamos que previo al estreno de la novela, Azcárate dijo que estaba orgullosa de hacer por primera vez un personaje ‘popular’ y que según cuentan, en grabaciones trató a sus compañeros de set inicialmente en un estilo ‘sobrado’, esto se ve reflejado en su imagen y ha creado un rechazo entre la gente.

yurleidiz novela de diomedes 5

Jota Flórez

Comprueba también

Compositores de «El Preferido» de Peter Manjarrés

Y es que aunque muchos creyeron que el año vallenato no tendría más estrenos, uno …