NOTICIAS DESTACADAS

Suplantan a Orlando Liñán en Internet para pedir fotos desnudas

El nombre del actor Orlando Liñán, que da vida al ‘Cacique’ en las noches de RCN, lo estarían usando ilegalmente en Facebook y en Instagram.(Ver también: Falso Facebook de Iván Villazón publica videos molestos)

Eso aseguró el propio Liñán, en su Instagram, donde compartió un chat entre una de sus seguidoras y el suplantador. (Ver también: Felipe Peláez denuncia que lo están suplantando en Whatsapp)

En el mensaje sobresalen los errores de ortografía de la persona que está haciéndose pasar por Liñán y de la chica, que no cae en la trampa. (Ver también: Denuncia pública por suplantación de Silvestre Dangond en Facebook)

Estos son algunos apartes de la conversación en Facebook:

«Bueno hagamos algo, tú me regalas una foto tuya encuera y yo después te regalo una mía, ¿qué dices?»

«Tas trabao […] La gente que hace perfiles falsos para llamar la atención, qué tristeza».

Atencion mi gente hay un perfil falso en facebook y en instagram … pidiendo fotos de mujeres y números. …ESTE ES MI UNICA CUENTA PERSONAL EN INSTAGRAM Y EN FACEBOOK ES ORLANDO LIÑAN … OJO CON ESTOS DELINCUENTES

Una foto publicada por Orlando Liñan (@orlandolinan) el


Por eso, la publicación del actor que encarna a ‘Diomedes’ está acompañada por esta recomendación: «¡Atención mi gente! Hay un perfil falso en Facebook y en Instagram, pidiendo fotos de mujeres y números… Este es mi única cuenta personal en Instagram (orlandolinan) y en Facebook es Orlando Liñan… Ojo con estos delincuentes”.

Pulzo

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.