NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Dionisio Díaz estrenará producción

Diomedes Dionisio Díaz estrenará su nuevo álbum para el mes de agosto.

Hace un tiempo Diomedes Dionisio presentó la canción ‘Sin ti’ de la autoría Omar Geles, que fue el primer sencillo del nuevo álbum que saldrá al mercado en agosto.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IotzBHCgDtE]

En lo que va de su estreno, el cantante ha tenido los mejores comentarios por el sentimiento que tiene esta obra que inspira su dedicación, que motiva cantarla y escucharla nuevamente.

El artista, hijo del inmortal Diomedes Díaz, tiene un su canto los matices del más grande del folclor vallenato y presentó esta canción previo al desarrollo del Festival Vallenato 2015.

Diomedes Dionisio indicó que el nuevo álbum que tiene como nombre ‘Heredero de Ti’ contiene 12 obras de la autoría de ‘Tico’ Mercado, Andrés ‘El Neno’ Beleño, Calixto Ochoa, Rolando Ochoa, ‘Cape’ Medina y Wilfrido Vargas con el tema ‘A Millón’

En esta producción grabaron los acordeoneros Andrés ‘El Neno’ Beleño, Rolando Ochoa y Víctor Campo, éste último su compañero de agrupación, sobrino del acordeonero Elías Mendoza. El álbum fue dirigido por ‘Neno’ Beleño y Brit Amador.

Esta es el álbum número 10 de Diomedes Dionisio, quien comenzó su carrera musical en el año 1997. El cantante ha grabado las producciones: “Mi primera experiencia”, “Siguiendo los pasos”, “Aquí estoy de nuevo”, “Los hijos de los Grandes”, “Algo Diferente”, entre otros.

Según el manager del artista el nuevo disco hace un homenaje a la mujer exaltando sus virtudes y valores como musa principal de las letras del CD.

Ximena Becerra Guerra
El Pilón

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.