NOTICIAS DESTACADAS

Así vivieron el ‘faruchazo’ en Córdoba y Cesar

‘El Rey de los Pueblos’ Farid Ortiz, durante el presente fin de semana realizó presentaciones en los departamentos de Córdoba y Cesar, El Faruchazo aprovechó la ocasión para homenajear a los padres colombianos por motivo del Día del Padre, señaló que en especial felicitaba a sus músicos y equipo de trabajo refiriéndose a ellos como leales, excelentes padres y dedicados hombres de hogar.

farid ortiz en cordoba y cesar (3)

En el fin de semana de los padres El tour Baila En La Calle presentó su sorprendente show musical en la inauguración de la discoteca Yemaya Night Club en Montería con un lleno total. Una vez más se confirma que Farid Ortiz es uno de los artistas más queridos en la sabana colombiana. «Aquí en la sabana donde toque el Faruchazo se llena» expresó un reconocido empresario de la cuidad.

farid ortiz en cordoba y cesar (2)

La gira de presentaciones culminó en un evento privado en la ciudad de Valledupar. Antes de su presentación, el Rey de los Pueblos apoyó en familia a la selección Colombia en su participación por Copa América, pues para nadie es un secreto que Farid Ortiz es un fan del buen fútbol y que siempre en sus canciones la selección está presente. Recientemente en su éxito Baila En La Calle le dedicó unos versos con cariño al combinado patrio.

Espera muy pronto el nuevo videoclip de Farid Ortiz & Jader Durán ‘Bésame otra vez’.

‘Bésame otra vez’ – Farid Ortiz
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Js8LZ3hl04U]

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.