NOTICIAS DESTACADAS

‘El Rey de los Pueblos’ también es el Rey de Cúcuta

La hermosa ciudad de Cúcuta se convirtió desde el pasado jueves en el destino promocional de Baila En La Calle el nuevo trabajo discográfico de Farid Ortíz & Jader Durán.

Carlos Alberto Redondo ‘El Boty’, manager general de los artistas, desde el jueves 9 de julio realizó un almuerzo de trabajo con los periodistas y locutores, preparando el camino para la visita de medios realizada el viernes por ‘El Rey de los Pueblos’.

En cada entrevista se notaba el cariño del público por El Faruchazo, los encuentros con los medios fueron muy cálidos estamos contentos con lo hecho en esta parte del país, quiero que sepan que cuando hago mi música pienso en ustedes por eso damos lo mejor de nosotros para alegrar sus vidas, dijo Farid Ortíz en una emisora local.

Durante la gira promocional en Cúcuta, Farid Ortíz fue felicitado por tener en su agrupación un valioso elemento como Carlos Alberto Redondo Miranda, esto se debe a que ‘El Boty’ como se le conoce en el folclor al Carlos Alberto, es el único manager en Colombia que es corista, presentador, relacionista público, locutor, comediante y amigo de los medios, ante estos elogios ‘El Rey de los Pueblos’ señaló que el Boty además de todo lo que los periodistas señalaban, también era su confidente y amigo, y que se entendían laboralmente.

Finalmente el tour baila en la calle durante el pasado fin de semana se presentó en los departamentos de Norte de Santander y La Guajira,  dos fiestas privadas fueron los escenarios donde brillo el show vallenato con más swing y sabor que tiene el folclor.

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.