NOTICIAS DESTACADAS

El cantante que interpretará a Martin Elías en la novela de Diomedes

El personaje de Martin Elías se verá también en su etapa adulta en los capítulos finales de la novela. Ya fue elegido el cantante que lo interpretará.

Se trata de Luis Ángel Díaz, hermano de Martin, quien tiene un parecido físico con él. Luis Ángel es el tercer hijo del matrimonio de Patricia Acosta y Diomedes Díaz. (Ver también: En qué año nacieron los hijos de Patricia Acosta y Diomedes Díaz?)

Al respecto Luis Ángel declaró: “De antemano darle las gracias a Dios por seguir abriéndome los caminos, a mi padre Diomedes que en el cielo se encuentra sentado a la diestra del señor, por los valores trasmitidos y por el aporte a la música vallenata, dejando una huella inmensa en el folclor. Y por último a los realizadores de la novela de mi papá por ofrecerme la oportunidad de interpretar el papel de mi hermano Martin Elías”.

luis angel diaz en diomedes rcn

Aunque la carrera musical de Luis Ángel Díaz no ha sido muy conocida, desde este año cuando se puso en furor la telenovela del Cacique, sus presentaciones se han incrementado, motivo por el que tiene ya organizada su propia agrupación, haciendo llave musical junto al acordeonero Eimar Martínez.

Aquí una foto de Martin Elías y Luis Ángel para que puedan apreciar su parecido físico
martin elias y luis angel diaz cantando

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.