Inicio >> NOTICIAS >> Penchy Castro denuncia veto de su música en algunas emisoras por culpa del cargo de su esposa

Penchy Castro denuncia veto de su música en algunas emisoras por culpa del cargo de su esposa

El cantante Penchy Castro habló de las dificultades que le han puesto en algunas emisoras para que su música suene. El artista vallenato afirma que esto le ha impedido avanzar de cierta manera en su carrera.

Su esposa es Dalia Marleny Bernal, directora de Olímpica Stereo en la ciudad de Bogotá, con quien lleva casado 13 años. Y aunque muchos pensarían que esto lo beneficiaría, ha conseguido todo lo contrario.

penchy castro y dalia bernal en un matrimonio - 1

«Le doy gracias a Dios por ponerme a una mujer tan hermosa como es mi esposa y que ha sido muy exitosa», dijo Penchy en entrevista para el programa La Red del Canal Caracol.

Sin embargo, el cantante vallenato dice que la competencia radial no le ha impedido poder convencer a algunos con su música. Para él, «la gente manifiesta su fracaso culpando a otros», por lo que los rumores no le interesan, pues asegura que cuando se le cierra una puerta se abre otra. «Gracias a Dios tengo muy buenas amistades» declaró el cantante.

«Gracias a Dios tengo muy buenas amistades. Tengo muy buenos amigos»: @penchycastro en @laredcaracoltv Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Pulzo

Comprueba también

Compositores de «El Preferido» de Peter Manjarrés

Y es que aunque muchos creyeron que el año vallenato no tendría más estrenos, uno …