Inicio >> Jorge Oñate >> Una discusión de Jorge Oñate y Julián Rojas podría separarlos

Una discusión de Jorge Oñate y Julián Rojas podría separarlos

Dos grandes del vallenato están a punto de decirse ‘adiós’ luego de una fuerte discusión que se presentó en días pasados. Se trata de Jorge Oñate y Julián Rojas, quienes llevan juntos 17 de meses en este segundo ciclo musical. La pelea generó una fuerte tensión dentro de la agrupación.

Al parecer el malentendido se dio antes de una presentación en Bucaramanga, lo que generó que el Rey Vallenato fuera reemplazado y finalmente no viajara. El joven acordeonero Carlos Mario Ramírez tomó su lugar y cumplió con el compromiso.

Según las primeras informaciones, la inconformidad de Julián Rojas se habría dado debido a que la presentación que tenían no sería paga, lo que causó molestia en él, algo que rechazó Mario Puerta, manager del grupo de Jorge Oñate, quien tras consultar con el cantante, decidió suspenderlo por acto de indisciplina.

Aunque la separación de Jorge Oñate y Julián Rojas aún no se ha concretado, al conocerse la noticia muchos seguidores del Ruiseñor sugirieron el regreso de ‘Alvarito’ López.

BlogVallenato trató de contactar en repetidas ocasiones a Julián Rojas pero no respondió a las llamadas.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Silvestre Dangond habló de «El Preferido», la nueva producción de Peter Manjarrés

Silvestre Dangond ya escuchó “El Preferido”, el nuevo álbum de Peter Manjarrés, y aprovechó para …