NOTICIAS DESTACADAS

La mala suerte de Jorge Martínez

El cantante y exparticipante de Yo Me Llamo, Jorge Martínez, quien ganó en la primera temporada del programa con la interpretación de las canciones de Rafael Orozco, habló de la mala suerte que ha tenido en las últimas semanas.

El intérprete nacido en Aguachica, Cesar, ha sido multado en tres oportunidades por llevar publicidad de su más reciente disco en su camioneta, algo que está prohibido por las autoridades de Tránsito en nuestro país.

Yo Me Llamo Rafael Orozco publicó bastante molesto:
«Que vaina me toca vender o salir de este aparato porque el tránsito me la tiene montá, tengo 3 años de tener este vehículo y nunca me habían hecho un comparendo y apenas le puse una publicidad con mi imagen por lo de mi CD en menos de 4 meses me han hecho 3 comparendos. El último me lo hicieron porque iba a 75 km por hora en las carreteras del Cesar y siento que ya es un abuso de estos señores del Tránsito. Ahora temo manejar por las carreteras porque sé que me harán más, no sé qué hacer mi gente, será que alteran velocidad para aprovecharse? no sé qué pensar, estamos en un país donde la corrupción ocupa el primer lugar. Ya le quité la publicidad de los lados a ver qué pasa. Pensaran que soy millonario? que vaina no».

camioneta jorge martínez

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.