NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, el artista vallenato más aclamado en Venezuela

Jorge Celedón, El Ídolo Mundial del Vallenato, y Gustavo García, fueron los artistas más aplaudidos y aclamados en el Festival Corazón Llanero que se realizó el pasado fin de semana en las ciudades de Mérida, Maracaibo y San Cristóbal (Venezuela).

La prensa venezolana destacó que el artista colombiano fue complaciente en sus maravillosos conciertos donde logró cautivar al pueblo venezolano con sus hermosas canciones, talento, carisma y sencillez.

“Jorgito sigue siendo el cantante vallenato más querido en Venezuela” destacaron los medios en las redes sociales al comprobar su gran poder de convocatoria y ese fervor de la gente con su artista preferido.

Jorge Celedón - San Cristóbal - 3

Los Festivales Corazón Llanero que se realizaron en Mérida, Maracaibo y San Cristóbal, tuvo como objetivo fomentar este lindo folclor de Venezuela con el acompañamiento de Jorge Celedón como atractivo internacional.

Jorge Celedón y Gustavo García, se presentarán este martes en San Andrés Islas, en un evento corporativo de una entidad bancaria donde interpretarán sus éxitos nacionales: ‘Gracias Señor’, ‘Lo que no me gusta de ti’, entre otros.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904

Comprueba también

Este es el listado de canciones del nuevo álbum de Elder Dayán

Conozca la lista de canciones del nuevo álbum de Elder Dayán.