Inicio >> Jorge Celedon >> Jorge Celedón, artista del año Hoy Diario del Magdalena 2015

Jorge Celedón, artista del año Hoy Diario del Magdalena 2015

Jorge Celedón fue escogido por el periódico Hoy Diario del Magdalena de Santa Marta como Personaje del Año 2015 en el folclor vallenato.

El artista oriundo de Villanueva (Guajira), es un ejemplo de disciplina y crecimiento quien ha llevado la música vallenata a los mejores escenarios del mundo representando dignamente a Colombia.

Esta una la elección que se hizo a través de una gran encuesta regional con la participación de distintos sectores y actores de nuestra sociedad.

Es un reconocimiento que se otorga a aquellas personas e instituciones que por su abnegado servicio a la comunidad; por su trabajo, consagración, labor social, condiciones y cualidades propias inherentes al ser humano.

hoy diario del magdalena jorge celedón artista del año

Hoy Diario del Magdalena de acuerdo con su responsabilidad social empresarial, presenta ante toda la sociedad la destacada labor que desarrollan los galardonados, poniendo de presente sus ejecutorias y dedicado trabajo, los cuales quedan al riguroso examen de quien se convierte precisamente en su legítimo juez: la opinión pública.

Jorge Celedón ganó en el 2015 su tercer Grammy Latino con el álbum ‘Sencillamente’ que contiene la canción ‘Gracias Señor’ elegida la Mejor del año anterior por los medios de  comunicación de Colombia y el exterior.

“Fue un año muy fuerte de trabajo; llevamos nuestra música vallenata por todo el mundo y  en febrero estaremos de gira por Estados Unidos y Ecuador”, dijo el artista Triple Grammy Latino.

La ceremonia de premiación será este viernes 29 de enero al medio día en la  sede vacacional Los Trupillos en Santa Marta, donde Jorge Celedón, expresará sus agradecimientos al periódico Hoy Diario del Magdalena y dará un ‘Gracias Señor’, por esta distinción que lo motiva a seguir adelante dejando en alto el nombre del folclor vallenato en Colombia y el mundo.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Comprueba también

A Urgencias nuevamente Ana del Castillo

Ana del Castillo sufrió problemas respiratorios tras finalizar su concierto en Fundación (Magdalena) esta madrugada