NOTICIAS DESTACADAS

Peter Manjarrés le habría hecho una propuesta al acordeonero de Silvestre Dangond

Peter Manjarrés, quien busca por estos días nuevo compañero musical, al parecer le habría hecho una propuesta al acordeonero de Silvestre Dangond.

La supuesta negociación, que se ha venido realizando de manera discreta y confidencial, incluiría una jugosa oferta para que Lucas deje la agrupación de su primo.

Se presume que el joven talento recibiría por acompañar a Peter el mismo sueldo que tenía Sergio Luis (que podría rondar los 6 millones de pesos por presentación) y que supera ampliamente el que actualmente se gana.

Otra de las ventajas que tendría Lucas Dangond al trabajar con Manjarrés sería la de recibir más protagonismo ya que Peter siempre le ha dado prioridad a la imagen de sus acordeoneros.

Peter Manjarrés y Lucas Dangond en parranda
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bcDcRM6MQXE]

¿Por qué Lucas?

La pregunta que muchos se hacen es por qué existiendo tanto acordeonero joven y talentoso, Peter pretende quedarse con Lucas, quien hasta hace pocos años era un desconocido en la línea comercial, y es obvio, esta jugada maestra realizada por ‘El estratega del vallenato’ como siempre hemos llamado a Peter, le serviría para desestabilizar a uno de sus más fuertes competidores en el ámbito musical, Silvestre Dangond

¿Y Juancho de la Espriella?

Al parecer al único que no le ha sonado esta unión con Juancho es al mismo Peter. El favorito de los medios de comunicación y del pueblo ha sido ignorado por ‘El Caballero’. Se desconocen las razones exactas por la que a Peter Manjarrés no ha querido unirse a Juancho. Algunos rumores indican que Peter no quiere lidiar con la fuerte imagen y peso que ya tiene Juancho y otros aseguran que se trataría del tema económico ya que por tratarse de una figura reconocida, el arreglo de dinero debe ser más alto del que normalmente tiene establecido para su acordeonero dentro de la nómina del grupo.

Otros candidatos

La propuesta a Lucas Dangond podría finalmente no concretarse, más aun teniendo en cuenta que es un acordeonero muy relacionado con Silvestre (y con el apellido Dangond de por medio) quien es el que prácticamente lo ha dado a conocer a nivel comercial. Por eso, dicen que también estarían en el “llavero” de candidatos Manuel Julián y Jaime Luis Campillo.

De concretarse la unión Peter Manjarrés & Lucas Dangond no sería nada extraño que se diera la de Silvestre Dangond & Sergio Luis Rodríguez. Por ahora las fichas del ajedrez siguen puestas sobre el tablero, esperando a que el primero de los artistas haga un movimiento. Estaremos atentos informando.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.