NOTICIAS DESTACADAS

Comenzó la preproducción del nuevo álbum de Peter y Juancho

Peter Manjarrés se encuentra en la ciudad de Valledupar acompañado de su acordeonero Juan Mario de la Espriella y su equipo de trabajo, finalizando la selección de canciones que harán parte de su nuevo álbum musical. Peter y Juancho se han dado a la tarea de visitar a la gran mayoría de compositores de la música vallenata para expresarles personalmente el interés de incluir una de sus obras musicales en el álbum «Lo Que Tú Querías».

Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella desde el momento en que oficializaron la unión no han parado de trabajar y esta semana con su equipo de trabajo inician el proceso de preproducción de su nuevo CD, el cual lanzarán al mercado durante el último trimestre de 2016, con la certeza que será del agrado de todos sus seguidores y los amantes de la música vallanata en general.

Intentaron hackear la cuenta de Instagram de Peter

Peter Manjarrés expresó a través de sus redes sociales que ya está resuelto el impase sufrido en días pasados respecto a la intrusión en su cuenta de Instagram y agradece a todos los seguidores que manifestaron su solidaridad por este vergonzoso momento. Ya que durante un par de horas, personas malintencionadas lograron vulnerar la seguridad de esta red social y acceder al perfil personal del Doble Grammy Latino, del cuál fueron enviados una serie de mensajes ofensivos a varios de sus seguidores en nombre de ‘El Caballero’.

Una foto publicada por Peter Manjarrés (@petermanjarres) el


«Con el favor de Dios y la asesoría de personas especializadas en seguridad informática logramos identificar y contrarrestar a la persona que intentó suplantar mi identidad y ya tengo nuevamente el control de mi cuenta de Instagram, gracias a todos por su solidaridad» fueron las palabras de Peter Manjarrés.

Agenda

Jueves, 25 de agosto: Firma de Autógrafos – Mayales Plaza Comercial. Valledupar, Cesar.

Contrataciones y Booking

Marcos Torres Velásquez
Manager
3157338388
3008140721
mtorres@petermanjarres.net
martovel@hotmail.com
 
Beto Murgas Jr
Manager
3187428660
3016609670
manager@petermanjarres.net
ajmurgas@hotmail.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.