Inicio >> Kaleth Morales >> Así cantan los hijos de Kaleth Morales ¿Heredaron el talento de su padre?

Así cantan los hijos de Kaleth Morales ¿Heredaron el talento de su padre?

Katrinalieth y Samuel Miguel son los hijos que tuvo Kaleth Morales en su corta vida. Ellos ya han empezado a mostrar su talento en diferentes escenarios. ¿Heredaron el talento de su papá?

Katrinalieth, la hija de Kaleth Morales, se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y poco se ha mostrado ante el público vallenato desde el fallecimiento de su padre, sin embargo, un video donde aparece cantando está rodando por redes sociales. (Te recomendamos leer también: ¡Se creció Katrinalieth!. Así está en la actualidad la hija de Kaleth Morales)

katrinalieth-y-miguel-morales

Allí se ve interpretando ‘Despertar contigo’, tema que fue lanzado posterior a la muerte de Kaleth y que sonó en la radio a dúo con Miguel Morales. Es precisamente en compañía de su abuelo con quien se animó a cantarlo, acompañada de un grupo de mariachi.

Katrinalieth desde muy pequeña dio muestras del gusto por la música. Es muy recordada su intervención en el funeral de Kaleth en donde cantó un poco de ‘Vivo en el limbo’.

Katrinalieth canta en el sepelio de Kaleth (Minuto 5.19)

kaleth-morales-a-los-16-anos-con-katrinalieth
Kaleth y Katrinalieth. La bebé nació el 5 de abril del año 2000 y es fruto del amor entre Kaleth Morales e Ivonne Armenta

“Mi nombre es Samuel Miguel Morales, descendiente de la dinastía Morales”

Samuel Miguel, hijo de Kaleth Morales y María del Pilar Castilla, también ha mostrado sus dotes como cantante.

samuel-miguel-morales-y-sus-tios-kanner-y-keyner
Samuel Miguel y sus tíos Kanner y Kayner. El niño nació el 4 de febrero de 2004

El pequeño Samuel Miguel se ha presentado ya en varios festivales regionales, no solo como intérprete vallenato sino también en su faceta como compositor. (Deberías leer también: Samuel Miguel y el legado de Kaleth Morales)

‘Honda herida’ y ‘La hora de la verdad’

Samuel Miguel Morales Castilla ha querido ingresar a la televisión nacional, pero no se la han dado las cosas pues se ha presentado en audiciones de La Voz Kids y también estuvo en el ‘casting’ de la novela basada en la vida de los Morales para hacer el papel de su padre en la infancia, pero no ha quedado seleccionado.

‘La hora de la verdad’

‘Camino largo’

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

¿Quién se quedará con los seguidores del Gran Martín Elías?

Tras la muerte del joven ídolo, muchos de sus seguidores han alentado a sus hermanos …