Inicio >> Mono Zabaleta >> Mono Zabaleta, en conciertos por Cesar, Bolívar y Santander

Mono Zabaleta, en conciertos por Cesar, Bolívar y Santander

En medio de los múltiples compromisos que conllevan la grabación de su próxima producción discográfica, El Mono Zabaleta hace un alto para complacer a la amplia lista de sus seguidores, que cada día crece en el país.

Este jueves 8 de septiembre de 2016, El Mono Zabaleta será el artista principal de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en Río de Oro (Cesar); una de las poblaciones más lindas de Colombia, ubicada en límites con el departamento de Norte de Santander.

Al día siguiente, viernes 9 de septiembre, el cantante de éxitos como «La magia murió», «Me bebo el recuerdo», «El fajón», «El feo», entre otros, se presentará en la plaza pública de Cicuco (Bolívar); donde se llevan a cabo las fiestas patronales de Nuestra Señora de Monteclaro, que lidera la administración del alcalde Alberto Viloria Fajardo.

El Mono cierra esta gira de presentaciones, el sábado 10 de septiembre, con un concierto en el majestuoso Centro de Eventos y Exposiciones (CENFER) de Bucaramanga “La Ciudad Bonita”, en el acto de inauguración de la 67 Feria Ganadera.

MZ Live 2016

Jueves, 8 de Septiembre: Fiestas Patronales – Rio de Oro, César

Viernes, 9: Fiestas Patronales – Cicuco, Bolivar

Sábado, 10: Feria Ganadera “Cenfer” – Bucaramanga, Santander

Fabio Quiroz
Manager general
3116976963                 
fabio0736@hotmail.com

Comprueba también

Iván Zuleta se volvió a operar, ahora para aumentar de peso

Luego de verse demasiado delgado durante varios meses, Iván Zuleta ha decidido volver a operarse, …