NOTICIAS DESTACADAS

Poncho Zuleta fue operado en Barranquilla

Poncho Zuleta se operó hoy en la ciudad de Barranquilla. ‘El Pulmón de Oro’ se hizo una reducción de estómago y estará por fuera de los escenarios por 15 días aproximadamente.

La operación que se realizó el cantante, es el famoso ‘sleeve gástrico’, intervención que se han realizado varios artistas del vallenato para bajar de peso. (Píllate también esta nota: Los exgorditos del vallenato. 5 cantantes de la nueva ola que empezaron su carrera pasados de kilos)

Zuleta se encuentra en estos momentos en recuperación y es posible que ya mañana en las horas de la tarde salga de la Clínica Iberoamericana donde fue operado por el doctor Jorge Daes, especialista en este tipo de cirugías.

Poncho, quien sufre de obesidad, había recibido recomendaciones de los médicos que le pedían constantemente que bajara de peso. Los resultados de la manga gástrica se verán reflejados en el primer mes y medio donde calculan podría perder casi 20 kilos. (Ver también: La moda ‘fitness’ en el mundo vallenato)

poncho-zuleta-pescando

Personas allegadas al intérprete, afirmaron que el artista se encuentra tranquilo aunque un poco adolorido. Poncho Zuleta aprovechará su nueva imagen para lanzar dos nuevas canciones para fin de año, una de ellas podría venir con estilo juvenil.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.