NOTICIAS DESTACADAS

Así fue el lanzamiento de ‘Gente Valiente’ de Silvestre Dangond en Valledupar

Dándole gracias a Dios por el éxito alcanzado y declarando el inicio de un proceso que Colombia agradecerá más adelante, el cantante Silvestre Dangond presentó en vivo su nueva producción discográfica denominada ‘Gente Valiente’.

Con lo logrado la noche del sábado en Valledupar, Silvestre acabó con todo tipo de estigmatización y señalamiento de quienes criticaron el sitio escogido para el desarrollo del evento. El lote ubicado entre las urbanizaciones Don Carmelo y Nando Marín alojó a más de 40.000 personas en su terreno.

“Este concierto se lo dedico a quienes no creyeron en mi”, dijo Dangond en medio de su actuación, que inició a las 9:02 y terminó a las 10:40 de la noche. El escenario de corte internacional, que incluyó 200 cabezas móviles de luces, tres pantallas LED, un láser gigante, entre otros accesorios, sirvieron para que el intérprete de ‘Ya no me duele más’ cantara unos 100 minutos para los espectadores.

La apertura de las puertas se dio desde las 4:00 de la tarde y en orden los aficionados se ubicaron en las localidades establecidas por la organización. En el sector, sus habitantes aprovecharon desde el punto empresarial el lanzamiento.

Silvestre cantó las canciones incluidas en ‘Gente Valiente’. Abrió el show con ‘Ya no me duele más’, la cual tiene en el canal de Youtube más de 35 millones de reproducciones. ‘Es mentira’, ‘Lola’ (dos ocasiones), ‘Yo solo quiero’, ‘Materialista’, ‘Alucinaciones’, ‘Vivir sin ti es imposible’, ‘Te como a besos’, ‘Ella’, ‘Lo que a mí me gusta’, además de unas clásicas de su repertorio como ‘Niégame tres veces’, ‘Dile’ y ‘Cantinero’, se escucharon en el recinto que se  ‘tiñó’ de rojo.

A la capital del departamento del Cesar llegaron ‘silvestristas’ de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Sincelejo, Montería, entre otras. También hubo gente de Venezuela y Ecuador.

Carlos Bloom, mánager del artista latino, agradeció a las autoridades administrativas y policivas, así como a los medios de comunicación, el grupo logístico y el público en general, por creer y apoyar la presentación en vivo de ‘Gente Valiente’, que salió oficialmente al mercado discográfico el viernes 3 de febrero.

Al final, Silvestre Dangond puso la música, el público la emoción y Valledupar el escenario para una fiesta que será irrepetible.

LOS MEJORES MOMENTOS DEL LANZAMIENTO DE ‘GENTE VALIENTE’ DE SILVESTRE DANGOND, EN VIDEO
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=axT_Wt4B4zU]

Informe de Carlos Mario Jiménez (Prensa Silvestre Dangond)
Videos originales de BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.