NOTICIAS DESTACADAS

Peter Manjarrés, operado e incapacitado

‘El Caballero del Vallenato’ pasó por cirugía y ahora estará varias semanas por fuera de los escenarios. Ya lo había hecho en días anteriores su acordeonero Juancho de la Espriella, quien se operó en enero para retirarse la banda gástrica y ahora el turno ha sido para Peter para realizarse la misma operación, debido a que estaba sufriendo de reflujo y le estaba afectando su garganta.

Al parecer, Manjarrés fue sometido a varias intervenciones. Se retiró la banda gástrica, se le extirparon varios nódulos en su garganta y según fuentes cercanas al artista, también fue operado de una hernia en el abdomen.

El intérprete vallenato se encuentra en recuperación y aunque todavía no puede volver a las tarimas a cantar, se reunirá en próximos días con su grupo de trabajo para definir detalles del lanzamiento de su nueva canción y de su nueva producción discográfica.

El nuevo tema que podría ser elegido para ser presentado al público, sería el de la autoría de Sergio Luis Rodríguez y estaría ya en el mercado musical a finales de marzo. El álbum completo, ‘Lo Que Tú Querías’ estaría programado para ser estrenado en la primera semana de abril. La incapacidad de Peter se presume será por casi un mes.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.