NOTICIAS DESTACADAS

Así fue la triste despedida del imitador de Kaleth Morales en Yo Me Llamo

Con la salida de ‘Kaleth Morales’ de ‘Yo Me Llamo’, solamente un participante vallenato queda representando al género en la competencia.

Pareciera que el jurado de este programa de televisión no quisiera que algunos de los intérpretes vallenatos quede en la gran final pues en sus primeras rondas ya le ha dado de baja a los imitadores de Patricia Teherán, Martin Elías, y ahora, al de Kaleth Morales. El único que sigue participando es el de Poncho Zuleta, quien ya ha estado en riesgo en ocasiones anteriores.

La salida de ‘Yo Me Llamo Kaleth Morales’ produjo una serie de rechazos de miles de personas en las redes sociales, quienes no estuvieron de acuerdo en que este cantante saliera del programa.

Imitador de #KalethMorales se despide de #YoMeLlamo interpretando #LaReinaDeMisSueños ¿Si se llama #YoMeLlamoKalethMorales ? @loskmorales @ilancamargo

Una publicación compartida de ColombiaVallenato.co (@colombiavallenato) el

Ilan Camargo, quien era el joven encargado de darle vida al Rey de la Nueva Ola en este show televisivo, se despidió en medio de lágrimas al conocer que ya no seguiría en la siguiente ronda. Los hermanos del fallecido intérprete y compositor, estuvieron presentes en medio del público durante la gala. Kanner y Keyner también lloraron cuando se enteraron que el imitador de su hermano no seguiría más.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.