NOTICIAS DESTACADAS

El vallenato llora la muerte de Martin Elías

El Gran Martin Elías falleció a la edad de 26 años. El pueblo vallenato llora la partida de uno de sus ídolos.

El cantante murió a raíz de las graves heridas ocasionadas por el accidente que sufrió esta mañana en su camioneta, cerca del municipio de San Onofre, Sucre.

El intérprete de ‘El terremoto’ fue el que llevó la peor parte del volcamiento de la Toyota blanca pues salió desprendido de su camioneta al no llevar el cinturón de seguridad. Luego de ser atendido en San Onofre fue trasladado de inmediato a Sincelejo donde fue reanimado en varias ocasiones debido a que sufrió cinco paros cardiorrespiratorios, además, le hicieron varias transfusiones de sangre y una delicada cirugía, sin embargo, su estado de salud no era el mejor y no resistió los procedimientos para mantenerlo estable.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WTpEnuv1yGU]

Su despedida

El cuerpo del Gran Martin Elías será entregado en Sincelejo hoy a las 10 de la noche y será trasladado de inmediato en caravana hacia Valledupar donde estará en cámara ardiente en el Parque de la Leyenda Vallenata desde las 8 de la mañana de mañana para que sus seguidores puedan despedirlo hasta el lunes a las 10am donde se llevará a cabo el entierro acompañado de un pastor cristiano y será enterrado en el cementerio Jardines del Ecce Homo junto a la tumba de su padre y abuelo.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.