Inicio >> Elder Dayan Diaz >> Los integrantes del grupo de Martin Elías que no continuarán en el nuevo proyecto de Rolando Ochoa

Los integrantes del grupo de Martin Elías que no continuarán en el nuevo proyecto de Rolando Ochoa

Elder Dayan y Rolando Ochoa anunciarán de manera oficial su unión musical en próximos días. Tras haber conversado con los músicos que estaban en la agrupación de Martin Elías y proponerles el nuevo proyecto, al parecer todos han decidido continuar excepto tres integrantes.

Los excompañeros de Martin que no estarán en esta etapa que recién iniciará serán el timbalero Juan Manuel Cuello, el corista Erick Escobar y el manager ‘Juank’ Vega.

Dentro de esta nueva propuesta que será liderada por Rolando Ochoa, se presume que Elder Dayan cantará no solo sus canciones sino también los clásicos de Martin Elías y los nuevos temas que estarán incluidos en ‘Sin Límites’. Los ensayos para esta nueva etapa inician desde el día de hoy.

Aunque los artistas no han querido aún oficializar su unión, ya tienen desde hace varias semanas contratos firmados para dar conciertos en los santanderes y Barranquilla.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

‘Vivo en el limbo’, el vallenato que iba a ser reguetón y que hizo famoso a Kaleth Morales

‘Vivo en el limbo’, ´la canción que lanzó a la fama a Kaleth Morales, era …