Inicio >> Peter Manjarres >> Artistas vallenatos rechazan atentado terrorista de Bogotá

Artistas vallenatos rechazan atentado terrorista de Bogotá

Peter Manjarrés, Silvestre Dangond, Poncho Zuleta y Rolando Ochoa, rechazaron los actos violentos presentados durante el fin de semana en Bogotá.

Luego del acto terrorista acontecido en el Centro Comercial Andino, al norte de la capital de Colombia, los artistas vallenatos, indignados, escribieron varios mensajes.

El primero en hacerlo fue Peter Manjarrés:

“Triste ver cómo está mi país. Me duele mucho. Aterrado, siempre voy con mi familia al Andino. Mis condolencias a la familia de las víctimas”.

“No puede seguir muriendo gente inocente. Los colombianos exigimos saber quiénes son los culpables de este atentado. Cobardes”.

“Colombia merece La Paz. No más violencia. Q tristeza lo q le espera a nuestros hijos no hay derecho”.

Poncho Zuleta también se manifestó:

“Estoy de corazón con mi gente de #Bogota. Es lamentable que ocurran hechos tan bárbaros que merecen el rechazo de todos. #FuerzaBogota”.

Rolando Ochoa fue más allá y no solo puso un mensaje sino también un video donde se burla de las palabras del proceso de paz del presidente Juan Manuel Santos:

“No acostumbro hacer esto porq no me meto en temas de política pero hoy levanto mi voz también y me uno al dolor de esas familias q perdieron sus seres queridos en el Centro comercial andino en Bogotá, así tampoco así tampoco porq pagan inocentes, #nomasviolenciaencolombia”.

Finalmente fue Silvestre Dangond quien también expresó su dolor sobre la situación actual del país:

“¿Y ahora? A el enfermo no se le nota mejoría, al contrario, cada día se empeora más !! Que triste verte así de nuevo COLOMBIA”.

“El gobierno sabe de cifras, de números, las noticias informan y agrandan más el problema! Pero yo hablo por lo q veo y siento, estamos mal!”.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Revive los mejores momentos de Silvestre Dangond en “The Suso’s Show”

Silvestre Dangond estuvo como invitado en el programa de Suso “El Paspi” que se transmite …