Inicio >> NOTICIAS >> Poncho Zuleta sacudió al mundo vallenato con el anuncio de la grabación de su nueva producción

Poncho Zuleta sacudió al mundo vallenato con el anuncio de la grabación de su nueva producción

Poncho Zuleta sorprendió al mundo vallenato con un mensaje con el que confirmó que entrará a los estudios de grabación para hacer su nueva producción musical junto a su acordeonero Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina.

“Mi #Zuletismo prepárate que vamos a poner la casa en orden con Vallenato grueso. @CochaMolina7 a grabar se dijo compadre. Feliz noche 🖒”, de esta manera, Zuleta anunció a su fanaticada que volverá muy pronto con nuevo álbum

BLOGVALLENATO pudo conocer a través de fuentes cercanas al ‘Pulmón de Oro’, que las tres canciones que ya se habían grabado y se habían anunciado desde el año pasado, que corresponden a “A quién no le gusta eso” de Aníbal Velásquez, “Te está doliendo” de Iván Calderón y “Daba mi vida por ti” de Luis Durán Escorcia, se volverán a realizar, además, se añadirán los nuevos temas que están siendo estudiados y seleccionados en estos momentos y que están compartiendo con Poncho los diferentes compositores, entre ellos, Omar Geles.

La producción de este nuevo álbum estaría a cargo de Erick Escobar en la ciudad de Valledupar y el primer sencillo podría estar en el mercado musical en el mes de septiembre.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Las 10 ‘mamacitas’ que se roban el show cada noche en la novela ‘Los Morales’

Hicimos una recopilación de las 10 actrices más bellas que participan en la novela ‘Los …