NOTICIAS DESTACADAS

“Sin Límites” de Martín Elías recibirá reconocimiento por altas ventas

La producción «Sin Límites» del Gran Martin Elías se ratifica como una de las mejores del año y se convierte en Disco de Triple Platino.

El reconocimiento será entregado por parte de la disquera Sony Music Colombia el próximo jueves 2 de noviembre durante una rueda de prensa que se realizará en el Hotel Sicarare de Valledupar y a la que asistirán los principales medios de comunicación de la ciudad. (Escucha ‘Sin Límites’ del Gran Martin Elías)

El Triple Disco de Platino será recibido por la viuda Dayana Jaimes, el acordeonero, compositor y productor del disco, Rolando Ochoa, y el exmanager ‘Juank’ Vega.

Al conocer la noticia, Dayana expresó: “Para mí es un honor recoger de lo mucho que sembraste con tu trabajo. Siempre serás el orgullo de tu familia y de tus seguidores 💛 . “Porque Dios pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras”. Romanos 2:6. Gracias @sonymusiccol 👏🏻”.

Por su parte, ‘Juank’ confirmó el número de discos vendidos para obtener este galardón: “Agradecido con la disquera @sonymusiccol por hacerme partícipe de la entregas del disco de triple platino de mi compadre @martineliasdiaz y @rolando_8a por las ventas de más de 60.000 copias vendidas de CD SIN LÍMITES . Así como siempre lo soñamos , nunca te olvidaremos por siempre Martin”.

Muchos ‘martinistas’ se pusieron felices al saber de este logro y se vieron optimistas al asegurar que Martín Elías será quien se gane el Grammy Latino en la categoría Cumbia-Vallenato este año, donde el álbum “Sin Límites” está nominado. (Estos son los nominados 2017 al Premio Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato)

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.