Inicio >> Martin Elias >> Exasistentes del Gran Martin Elías estarían buscando que los indemnicen

Exasistentes del Gran Martin Elías estarían buscando que los indemnicen

No paran los escándalos alrededor de la muerte del Gran Martin Elías. Ahora serían dos exasistentes del cantante los que estarían buscando ser indemnizados por las labores que desempeñaron para el artista.

Aunque aún no se revelan públicamente los nombres de los involucrados, serían dos exayudantes de Martin Elías quienes estarían junto con sus abogados adelantando un proceso en un juzgado de Valledupar para buscar un reparo económico. Cabe aclarar que Martin Elías estaba constantemente rodeado de personas que le colaboraban en el cumplimiento de varias funciones, no solo correspondientes a su carrera musical sino también a su vida diaria.

Luego de conocerse esta noticia de la reclamación por parte de los extrabajadores de Martin, se han presentado presuntos choques entre ellos y la viuda del intérprete vallenato, algunos en redes sociales, y el último, al parecer en la ciudad de Valledupar, donde por coincidencia se encontraron uno de ellos y Dayana Jaimes en el mismo lugar.

Confusa discusión en plena calle de Valledupar donde se ven involucradas varias personas, entre ellas, Dayana Jaimes

Una situación similar se presentó en el folclore vallenato hace algunos años atrás cuando German Benedetti, mejor conocido como “El Pupi”, demandó a Diomedes Díaz para que le reconociera dinero por los años trabajados junto a él como asistente. En esta disputa perdió el “El Pupi” pues la Fiscalía archivó la investigación debido a la muerte del cantante. (Te recomendamos leer: “El Pupi” perdió el caso contra Diomedes)

BLOGVALLENATO conoció de una fuente cercana a Martin Elías, que el joven cantante siempre fue cumplidor de las responsabilidades económicas de sus trabajadores, en especial de los que estaban cerca de él. Adicional a esto también pudimos también conocer que ninguno de los dos exasistentes de Martin que estuvieron presentes en el accidente, se encuentra relacionado a este proceso.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Conoce a la corista que acompañó por muchos años a Patricia Teherán

Te contamos quién es la verdadera corista que acompañó durante varios años a Patricia Teherán