Inicio >> Martin Elias >> El cantante que podría interpretar a Martín Elías en la bionovela

El cantante que podría interpretar a Martín Elías en la bionovela

Caracol Televisión sigue avanzando a puerta cerrada en el proyecto televisivo que contaría la historia de Martín Elías. Ya hay un cantante que podría convertirse en el protagonista.

Se trata de Milciades Cantillo, joven intérprete vallenato a quien conocimos en el programa ‘A Otro Nivel’ y que por muchos años fue cantante de la discoteca Matildelina en la ciudad de Bogotá.

‘Cantillo’, como se hace llamar artísticamente, al parecer ya habría presentado el ‘casting’ y gustado entre los productores.

Ante los rumores sobre su interpretación del hijo del Cacique en televisión, esto dijo ‘Cantillo’: “La verdad hay rumores pero no les puedo contar nada todavía. Si se dan las cosas, chévere, me encantaría porque El Gran Martín Elías es un grande de la música vallenata y además fue una persona increíble… así que, qué bueno sería hacer el papel de Martín, porqué no…”.

Aunque en Caracol ya estarían trabajando en la elección de los posibles protagonistas, el proyecto presuntamente no ha sido concretado pues todavía se encuentran gestionando el tema de derechos de la telenovela.

Dayana Jaimes se pronuncia sobre la novela nuevamente

Por su parte, anoche Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, hizo nuevamente referencia a la novela y aclaró que no tiene nada que ver con ella. “No he autorizado a ningún canal para que se realice dicha novela”. Dayana negó que hubiera autorizado a alguna productora a contar la historia de Martín, sin embargo, dijo que posiblemente la familia de su fallecido esposo si habría entrado en contacto con libretistas para contar la historia y que ella solicitó que por favor no contaran la parte de la relación de Martín con ella. “No van a tocar el tema de Paula y mío” afirmó la comunicadora social.

Finalmente, Dayana habría hecho una petición a los hermanos Díaz Acosta y a la madre de Martín, quienes serían los que actualmente estarían contando la vida del cantante: “Pedí que se respetara la integridad de Martín”.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

“No te llamas Diomedes Díaz”

La felicidad le duró poco al imitador de Diomedes Díaz en el programa “Yo Me …