NOTICIAS DESTACADAS

El actor que hará de Diomedes Díaz en la novela de Martín Elías

Tras un minucioso proceso de selección, productores de Caracol Televisión escogieron a un nuevo actor para interpretar uno de los papeles más importante en la novela de Martín Elías, el del ‘Cacique de la Junta’ Diomedes Díaz. (Te recomendamos leer también: Los actores que podrían interpretar a los hermanos de Martín Elías en la novela)

El elegido es Francesco Chedraui, actor, cantante y locutor. “Francoche”, como también es conocido en el mundo artístico, ha participado en proyectos televisivos como la serie de Aníbal Velásquez, «Pescaíto» y estuvo en el programa “Yo Me Llamo” donde imitó a Carlos Vives.

Aunque inicialmente se creía que el humorista “Juanda Caribe” sería quien hiciera esta interpretación, fue finalmente el samario “Francoche” el que logró quedarse con ella. Este actor hará pareja con Lillyana Guihurt “Lily Colombia” quien será Patricia Acosta. (Otra nota que te recomendamos ver: Viuda y exesposa de Martín Elías sí aparecerán en la novela)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiazoficial) el

Esta novela basada en la vida de Martín Elías que se verá en próximos meses en el Canal Caracol, contará con la producción de Manuel Peñaloza y la dirección de Andrés Biermann y Rodolfo Hoyos.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.