Inicio >> Carlos Mario Parra >> Estos son los dos cantantes que desde ahora acompañarán a Juancho de la Espriella

Estos son los dos cantantes que desde ahora acompañarán a Juancho de la Espriella

Para 2.019 Juancho de la Espriella cumplirá el sueño de tener su propia agrupación, por eso desde ya el acordeonero anunció el nombre de los dos jóvenes cantantes que lo acompañarán en su nuevo proyecto llamado “Los De Juancho”.

Ellos son Julio César Rojas y Carlos Mario Parra, dos nuevas figuras del canto vallenato. Julio César es hijo del ‘Rey Vallenato’ Julio Rojas y Carlos Mario llega de la agrupación de Peter Manjarrés donde se desempeñaba como corista.

Los ensayos comenzaron y Juan Mario De La Espriella ha estado pendiente de cuidar todos los detalles de esta nueva propuesta donde su grupo interpretará las canciones más destacadas que él ha grabado con su acordeón durante su carrera.

Primer ensayo de “Los De Juancho”. Julio César Rojas y Carlos Mario Parra interpretan “Aunque después me duela”, tema grabado por Juancho de la Espriella junto a Silvestre Dangond

A mediados de enero será el estreno de “Los De Juancho” en vivo. Mientras los intérpretes ensayan y se aprenden el repertorio, Juancho junto a su equipo de trabajo promocionan este nuevo reto musical ante empresarios y así generar las primeras contrataciones.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Silvestre Dangond lanzará en próximos días su canción junto a Maluma

Silvestre Dangond reveló la expectativa de su nueva canción junto a Maluma